¡Muy buenas, amigos!
Hoy, en mitad de la cuarentena por el COVID19, me gustaría presentaros un proyecto en el que llevo trabajando junto a mi socio Adrián desde hace casi un año y que pudo abrir sus puertas por primera vez el pasado mes de Noviembre.
Se trata de Bibra, un concepto de restauración saludable basado en productos frescos y naturales con sabores internacionales.
Numerosos estudios han demostrado como una alimentación equilibrada basada en comida real mejora el bienestar personal, la salud, el ánimo, las ganas, etc.
Cuanto más información surge, más convencido estoy de como los buenos hábitos alimenticios pueden mejorar el mundo y las increibles consecuencias que pueden derivarse de ello mediante efectos en cadena.
Nuestra ambición es poner nuestro granito para ello llevando a Bibra al mayor número de rincones posibles.
Por todo ello, nos aventuramos a poner el proyecto en marcha. y una vez definida nuestra filosofía y misión, nos pusimos en búsqueda de un local en el que se le pudiera dar forma.
Encontramos uno en bruto (era solo un rectángulo de ladrillos) que nos pareció ideal en la zona universitaria de Málaga, en una zona residencial en expansión pero actualmente poco frecuentada por sus numerosos edificios en obras. Toda una odiséa, como los que os habéis enfrentado a una obra sabréis.
Recordamos, ahora entre risas, como había días que a las 18:00 mi socio y yo nos mirábamos y decíamos.. ¿Desayunamos? El resultado creo que mereció el esfuerzo:
Pero eso era solo la obra. Después quedaba crear y pulir la marca y hacer funcionar un restaurante a base de investigar, planificar y prueba y error. Pero sin experiencia previa.
Para esto nos ayudó enormemente rodearnos de grandes profesionales y personas. Desde aquí mi agradecimiento a Jorge por su gran dedicación, ayuda y atención al detalle dirigiendo la obra, Juanje y Andrea por su labor en el diseño de la marca, a cada uno de los miembros de la Bibra family y a todos los que, de una forma u otra, habéis influido en que Bibra sea hoy lo que es.
Aquí podéis ver las reseñas de nuestros clientes en Google y Tripadvisor
Y aquí podéis visitar el website de bibra
Una vez más, se demuestra que hoy en día información sobra para aprender sobre algo si se tienen las ganas suficientes. Por aquí nunca faltaron.
Espero poder seguir contandóos buenas noticias de la evolución del proyecto.
Un abrazo.