Sobre el blog y su autor

Este blog nace con la intención de su autor (que no es otro que el que escribe) de interactuar con sus lectores. Por ello, ya desde el principio les anima a que participen para convertir esto en una charla, más que en un monólogo.

Además, su memoria es una de sus debilidades y escribiendo se asegura recordar sus ideas por orden cronológico.

Dejando la gracia de la tercera persona, os cuento un poco sobre mi:

twitter

 

Coincidiréis conmigo en que es difícil redactar una presentación sin parecer egocéntrico.. no me lo tengáis en cuenta! ^^

Mario me llamaron la señora Cano y el señor Sánchez, hace 25 años. Tuve la suerte de nacer en la ciudad en la que más agusto me sigo sintiendo por más sitios que conozco. ¡ Ole esa Málaga bonita!

Allí viví hasta hace 4 años que me mudé al Reino Únido.

Me dedico desde 2010 a jugar al poker de forma profesional, principalmente on-line. Tanto cash games como torneos.

Por otro lado, me apasiona el mundo del emprendimiento y la innovación como forma de generar ideas que mejoren el mundo, aunque sea solo un poquito.

En lo personal, me encanta viajar con tiempo de conocer detenidamente otras culturas, paisajes y costumbres.
Disfruto también haciendo deporte (sobre todo en équipo) , leyendo  y, por encima de todo, estando con la gente a la que quiero.

¡ Pocas cosas más alegres que unas copas con “los tuyos”!

Os sigo hablando un poco de mi historia:

Cursé dos años de Adminitración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga hasta que decidí dejarlo principalmente por:

1- Desmotivación.

Tenía la sensación de que no aprendía nada realmente útil. A esto hay que añadir que los profesores faltaban sin previo aviso aproximadamente a un 30% de las  clases. Perdía e tiempo y era una pena, pues me gustaba y me sigue gustando el mundo emprendedor.

2- Poker.

Aprendí las reglas junto a unos amigos y me llamó la atención desde el principio su grado de competitividad mental. Busqué información on-line y no tardé en darme cuenta que estudiando estrategia y dedicandole tiempo y esfuerzo se podría obtener ingresos bastante más altos que cualquier salida tras mi licenciatura.

Así pues, con muchas ganas e ilusión desde el principio, me puse a devorar toda la información que encontraba sobre poker y a empezar a probar desde las partidas mas bajas (centimos de €).

No fueron mal las cosas, y en 3 años, con bastante dedicación, conseguí llegar a jugar y batir regularmente las partidas más altas de la red (sin tener en cuenta “nosebleeds”), en las cuales me encuentro actualmente. También he disputado en vivo algunos de los circuitos de torneos más importantes, como European Poker Tour, World Poker Tour  y las World Series Of Poker.

Hoy en día no disfruto tanto con el poker como antes y me ilusiona más el desarrollo de proyectos emprendedores y/o de innovación, por lo que estoy formandome para ello.

Sin más, ¡bienvenidos ! Espero que os sea de agrado y utilidad.

Un abrazo.

 

             Mario Sánchez